Motorclan


Quiénes somos Motorclan

Quiénes Somos

Motorclan es una red de blogs especializados en el mundo del motor. Actualmente abarcamos 33 segmentos diferentes y cada uno tiene su comunidad de usuarios y anunciantes. Desde portales generalistas de motos y coches, a otros específicos de competiciones como la Formula 1 o los rallyes, pasando por vehículos eléctricos, híbridos y ecológicos, sin olvidar grupos de usuarios como los coches de jóvenes y coches para mujeres.

Apostamos por contenidos de alta calidad que generan nuestros colaboradores desde diferentes partes del mundo. Es la mejor forma de llegar a la información y ofrecerla a los usuarios. La especialización de cada comunidad ofrece un alto grado de segmentación que los lectores saben diferenciar y valorar. Por esta razón también ofrecemos una plataforma excelente a los anunciantes y patrocinadores en nuestra red de comunidades.

Si estás interesado en obtener más información sobre el proyecto, quieres colaborar en las comunidades, te gustaría publicitarte en nuestras comunidades o simplemente quieres comentartos algo, ponte en contacto con nosotros.

Pero esto no es todo. Ya estamos trabajando en más comunidades para ofrecer información 360º sobre el mundo del motor. ¡¡¡Pronto tendremos más novedades!!!


Inicio · Quiénes somos · Publicidad · Blog · Contacto · Aviso Legal · © Motorclan2014